Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Yehude: "Tengo esperanza de que PPK pasará a la segunda vuelta"

Foto: Referencial
Foto: Referencial

El expresidente regional precisó que la tarea del nuevo gobierno es trabajar para erradicar la extrema pobreza y cumplir con los ofrecimientos realizados durante la campaña electoral.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El expresidente regional y expresidente del Consejo de Ministros, Yehude Simon Munaro señaló que tiene la esperanza de que su candidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski pase a la segunda vuelta, pues la diferencia entre él y Keiko Fujimori es de dos puntos.

Simon, quien fuera diputado por la Izquierda Unidad en la década del ochenta señaló que ahora a los nuevos congresistas que saldrán elegidos, les queda el reto de intensificar una unidad parlamentaria para buscar impulsar un trabajo a favor de la región Lambayeque.

El exmandatario lambayecano remarcó que la tarea que le espera al nuevo gobierno es trabajar para erradicar la extrema pobreza y cumplir con los ofrecimientos realizados durante la campaña electoral.

Lea más noticias del perú en la sección Nacional 

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA