Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Zaraí Toledo sobre su padre, Alan o Keiko: "No me gusta ninguno"

Andina
Andina

"Ni siquiera a nivel nacional debatimos opciones de desarrollo más allá de las figuras del fujimorismo, PPK, o el partido que sea", dijo la hija de Alejandro Toledo sobre el panorama electoral.

Zaraí Toledo Orosco, la hija que el expresidente Alejandro Toledo reconoció en el 2002 durante su mandato cuando esta tenía 12 años de edad, reapareció dando declaraciones al diario Correo.

Lo joven, que estudió Sociología y una maestría en Ciencias Políticas, tocó temas relacionados a la minería y conflictos sociales, sobre los que también tiene una especialización, y dio su opinión sobre los candidatos a las próximas elecciones presidenciales.

Tras dejar sentado su pesimismo sobre la oferta electoral que ya se vislumbra, fue enfática al decir que no le gustan las candidaturas de Alan García, Keiko Fujimori y la de su propio padre, el líder de Perú Posible. "¡No me gusta ninguno!", afirmó.

También se refirió a Pedro Pablo Kuczynski para incluirlo en el grupo de políticos que, según su opinión, no tienen en su agenda los problemas que hay en las regiones.

"Una persona interesante para la próxima elección es quien tenga una propuesta de modelo económico y político, el cual no tenemos ninguno, para ser realista (...) Ni siquiera a nivel nacional debatimos opciones de desarrollo más allá de las figuras del fujimorismo, PPK (Pedro Pablo Kuczynski), o el partido que sea. No debatimos el problema de las regiones que están todas desarticuladas, por ejemplo", señaló. 

La joven socióloga dijo que espera a un candidato que le "de esperanza" y no centre su discurso en "cuantas carreteras se va a hacer o cuantos programas sociales". "Hay barreras sociales que no se disuelven construyendo una carretera, ese tipo de cosas necesitan resolverse con un cambio de mentalidad", sentenció.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA