“Nadie se imaginó lo que iba a pasar ahora”, dijo César Acuña sobre César Villanueva. | Fuente: RPP Noticias

La situación política por la que está atravesando nuestro país es por culpa de los corruptos que no dejan hacer política en el Perú”, expresó César Acuña, líder y fundador del partido político Alianza para el Progreso.

Acuña Peralta brindó estas declaraciones a RPP Noticias tras presidir una manifestación pública en la que diversas bases del interior lo saludaron en el día de su cumpleaños. El político dijo en otro momento que es una oportunidad para que su partido se renueve y que los peruanos puedan confiar, manifestó.

“Nadie se imaginó lo que iba a pasar ahora”, declaró en referencia a César Villanueva e indicó que es un invitado del partido político y no un militante. Asimismo, afirmó que hay cero corrupción en Alianza para el Progreso. “En buena hora que haya pasado para conocer a las personas” señaló el político.

El líder de APP dijo que apoyarán las investigaciones para que se aclaren las acusaciones en contra del ex primer ministro. El líder apepista agregó estar de acuerdo en el adelanto de las elecciones y que la bancada de su partido apoyará lo que decida el Congreso.

“Tenemos que renovar la política nacional”, dijo el líder de APP y anunció que el número dos en la lista de congresistas para las próximas elecciones, ya sea en el 2020 o 2021, será un hombre o mujer joven. Esto para darle una oportunidad a las nuevas generaciones en sumarse a la política.

César Acuña señaló que en estas circunstancias que vive el país nadie puede sentirse candidato presidencial y que los corruptos, que han dejado a miles de peruanos sin colegios, hospitales ni carreteras, deben estar en la cárcel.

¿Qué opinas?