"Fuerza Popular está en trompo hace tiempo", dijo Juan Sheput. | Fuente: Video: RPP Noticias

El congresista de Peruanos por el Kambio, Juan Sheput, criticó la ley que permite a los adultos mayores desde los 65 años cumplir su condena en libertad con vigilancia electrónica y que beneficia al expresidente Alberto Fujimori.

"Ellos (Fuerza Popular) tienen que ser conscientes de que han hecho las cosas mal", comentó en una entrevista con el programa Nada está dicho de RPP Noticias.

El legislador exhortó al presidente Martín Vizcarra a observar la iniciativa de la parlamentaria Yeni Vilcatoma.

"Tal y como está merece ser observada, pues en primer lugar no ha habido una discusión profunda sobre un tema tan complejo; y en segundo lugar, nace deslegitimada desde el momento que no tiene el consenso de todas las fuerzas políticas", manifestó.

Juan Sheput indicó también que el fujimorismo "ha generado un clima de enfrentamiento innecesario" en el Congreso de la República. "Fuerza Popular no entiende que ya no representa ese porcentaje de votos que lo llevó a tener 73 parlamentarios", dijo.

"Ellos no se dan cuenta que sus decisiones ya no son acompañadas por la mayoría de las personas y eso se refleja en las redes [sociales], en los comentarios, en los medios y en la calle", añadió el legislador oficialista.

0 Comentarios
¿Qué opinas?