Yeni Vilcatoma denunció a Francesco Petrozzi ante la Comisión de Ética por llamarla "La Gisela del siglo XXI" | Fuente: Foto: Congreso

La presidenta de la Comisión de Ética Parlamentaria, Janet Sánchez, habló sobre la indagación preliminar que se inició contra Francesco Petrozzi por llamar "La Gisela del siglo XXI" a su colega Yeni Vilcatoma.

"Mañana estamos convocando a los dos. Están dispuestos a pedir las disculpas del caso, ya lo dijo el congresista Petrozzi. Por eso, se inició esta indagación para que se dé la oportunidad de citarlos a los dos y que puedan conversar y hacer las paces al respecto", comentó en una entrevista con el programa ¿Quién tiene la razón? de RPP.

Janet Sánchez confía en que la denuncia que interpuso Vilcatoma ante dicho grupo de trabajo quede zanjada. "Ya ha ocurrido este tipo de cosas antes, el tema de la conciliación", manifestó.

La Comisión de Ética Parlamentaria informó hoy que el caso se verá este jueves a las 4 p.m. en la sala 1 del edificio Víctor Raúl Haya de la Torre.


¿Qué opinas?