En carta enviada por el vocero del grupo parlamentario, se informó la incorporación de la congresista, quien renunció en julio del 2018 a Fuerza Popular. | Fuente: RPP Noticias

La congresista de la República, Paloma Noceda Chiang fue incorporada a la bancada de Acción Popular en el parlamento, así lo confirmó por medio de una carta el vocero del grupo parlamentario, Edmundo del Águila.

Según el documento, dirigido al oficial mayor del Congreso, Gianmarco Paz Mendoza, el grupo parlamentario aceptó la incorporación de Noceda Chiang como integrante de la bancada. Ante esto ha solicitado que se procedan con los trámites según correspondan para incorporar a la congresista al grupo parlamentario.

Como se recuerda, Paloma Noceda ingresó al Congreso como integrante de la bancada de Fuerza Popular, sin embargo, el pasado 26 de julio la parlamentaria renunció a la bancada mayoritaria por discrepancias internas.

Según la carta que envió en su momento con su renuncia, su decisión "se debe a su desacuerdo con varias decisiones tomadas por el partido". Asimismo, cuestionó que algunos fujimoristas le impiden respaldar la votación para la nueva Mesa Directiva.

En carta enviada por el vocero del grupo parlamentario, informó la incorporación de la congresista, quien renunció en julio del 2018 a Fuerza Popular. | Fuente: RPP Noticias
¿Qué opinas?