Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Congresista Lady Camones espera que pronto sea Ley propuesta para activar sintonizador de radio FM en celulares con esa función
EP 1845 • 09:26
Reflexiones del evangelio
Martes 17 de junio | "Han oído que se dijo: Amarás a tu prójimo y odiarás a tu enemigo. Yo, en cambio, les digo: Amen a sus enemigos, y recen por los que los persiguen"
EP 1003 • 12:24
RPP Data
Minería ilegal también amenaza a 23 áreas naturales protegidas de 11 regiones en el Perú
EP 283 • 04:12

Audio revela que Cecilia García calificó de "asesinos" a los miembros de la Mesa Directiva del Congreso

La cuestionada expresión de la parlamentaria de Podemos Perú, Cecilia García, ocurrió el pasado 21 de enero cuando varios de sus colegas pedían la censura de la Mesa Directiva que lidera Mirtha Vásquez.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 00:32

Un audio al que tuvo acceso RPP revela que la parlamentaria de Podemos Perú, Cecilia García, calificó de "asesinos" a los miembros de la Mesa Directiva del Congreso que lidera Mirtha Vásquez.

La cuestionada expresión de la legisladora ocurrió 21 de enero cuando varios de sus colegas pedían, poco antes de que se inicie la sesión virtual extraordinaria del pleno, la censura de la Mesa Directiva.

"Esta mesa está decepcionando", manifestó un congresista, quien aún no ha sido identificado, a lo que García Rodríguez respondió. "Horrible y terriblemente. Debe ser censurada inmediatamente por asesinos y cómplices del (...)", se le escucha decir.

En vísperas, la legisladora de Podemos Perú confesó durante la sesión virtual de la Comisión Permanente que fue ella la que promovía la censura el jueves último. "Decirle a la señora Rocío [Silva Santisteban] que soy yo la persona que pide censura, que cree en la censura, que va a promover la censura", sostuvo.

Por su parte, la parlamentaria del Frente Amplio, Rocío Silva Santisteban, consideró que Cecilia García  "debe retractarse" de su comentario.

Tags

Lo último en Congreso

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA