La sesión del Consejo Directivo, convocada para debatir la conformación de nuevas bancadas, dejó varios cruces de palabras entre legisladores de las mismas o diferentes tiendas políticas.
La sesión del Consejo Directivo convocada para debatir la conformación de las nuevas bancadas dejó frases curiosas, así como cruces de palabras entre los legisladores de las mismas o diferentes tiendas políticas.
Imposibles de pasar por alto fueron los enfrentamientos entre el presidente del Congreso, Daniel Salavery, y los parlamentarios de Fuerza Popular, especialmente Rosa Bartra, Luz Salgado y Alejandra Aramayo, a quien más de una vezles pidió que guarden las formas.
Tamar Arimborgo, también de Fuerza Popular, se dirigió al independiente Roberto Vieira para recordarle que fue expulsado de Peruanos por el Kambio. Este le respondió trayendo a colación la conversación de "La Botica".
En tanto, Úrsula Letona protagonizó un curioso momento cuando se definió como "congresista independiente" al momento de sustentar su opinión sobre este tema. Este comentario generó las risas del resto de parlamentarios presentes en la sesión.
Comparte esta noticia