La parlamentaria sostuvo que el mandatario no prestó atención a la seguridad ciudadana. | Fuente: Congreso de la República

La parlamentaria Esther Saavedra (Fuerza Popular) protagonizó este lunes un enfrentamiento verbal con uno de sus colegas durante su intervención en el Pleno del Congreso en el que se debate la cuestión de confianza presentada por el Ejecutivo.

Saavedra realizó comentarios contra la migración de ciudadanos venezolanos a nuestro país, cuando fue interrumpida por congresistas de las bancadas contrarias a la suya. Al respecto, la legisladora dijo que no le podían faltar el respeto y retó a quien la interrumpió a una pelea.

Quieres pelear peleamos afuera, peleamos afuera. Yo no te tengo miedo, no tengo miedo a nadie porque yo estoy aquí por mi plata (sic). Estoy defendiendo a mi país”, sostuvo la parlamentaria fujimorista.

La congresista también consideró que el cargo le quedó “muy grande” al presidente Vizcarra, a quien le dijo que no era el presidente “de los venezolanos”, que consideró debían dejar el Perú.

“Por intermedio suyo decirle al señor Vizcarra qué grande le ha quedado el cargo. Quiero decirle que es el presidente todos los peruanos, no de los extranjeros que vienen”, dijo.

¿Qué opinas?