Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Ética archivó denuncia contra fujimorista Díaz Dios

A Díaz Dios se le acusaba por supuestos maltratos y agresiones físicas a su esposa.
A Díaz Dios se le acusaba por supuestos maltratos y agresiones físicas a su esposa. | Fuente: Congreso

La decisión fue adoptada por tres votos a favor y dos en contra durante una sesión extraordinaria.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Comisión de Ética Parlamentaria decidió hoy archivar la denuncia contra el congresista Juan Díaz Dios por supuestos maltratos y agresiones físicas a su esposa.

La decisión fue adoptada por tres votos a favor y dos en contra durante una sesión extraordinaria en la que se votó la reconsideración a la votación de la reunión del pasado lunes, en la que se optó por abrir una investigación al parlamentario de Fuerza Popular (FP).

El congresista Mauricio Mulder presentó una cuestión previa basada en documentos judiciales, según los cuales el caso fue archivado.

Además, la presunta agraviada, Cinthya Vanessa Pastor Morales, esposa de Díaz Dios, había desistido en las denuncias que formuló contra el legislador.

Votaron a favor del archivamiento los legisladores Mauricio Mulder, Carlos Tubino y Enrique Wong, mientras que en contra se manifestaron los parlamentarios Rubén Coa y el presidente de ese grupo de trabajo, Rogelio Canches.

En la sesión de hoy también fueron archivadas otras dos denuncias contra los legisladores nacionalistas Josué Gutiérrez Cóndor y Fredy Otárola Peñaranda.

Video recomendado

Tags

Más sobre Congreso

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA