Tras las renuncias de Patricia Donayre, Guido Lombardi y Salvador Heresi la bancada se queda con seis congresistas. | Fuente: RPP Noticias

El congresista Jorge Meléndez será el nuevo vocero oficial de la bancada Peruanos por el Kambio (PpK), tras la renuncia de Gilbert Violeta este martes. Ana María Choquehuanca fue anunciada como vocero alterno. Estos cambios se dan a tan solo días de que Patricia Donayre, Guido Lombardi y Salvador Heresi renunciaran a la agrupación oficialista. 

“Una vez más, nuestro compromiso de mantenernos unidos como bancada para darle un respaldo al gobierno del presidente Vizcarra. No importa aquí el número, lo que importa es que mostremos la cohesión y la unidad para poder ayudar al gobierno del presidente Vizcarra que es el gobierno de Peruanos por el Kambio”, dijo Meléndez en conferencia de presna en el Congreso. 

Ambos representarán al partido de gobierno hasta junio de 2019. Choquehuanca dijo que el partido reafirma su compromiso de trabajar por el país, más allá de las diferencias que se originen en la bancada. 

¿Qué opinas?