Jorge Meléndez
Jorge Meléndez en la sesión de una comisión congresal. | Fuente: Foto: Congreso de la República

El congresista y vocero alterno de Peruanos por el Kambio, Jorge Meléndez, criticó duramente a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, quien el domingo pasado señaló haberse reunido dos veces con el mandatario Martín Vizcarra.

"Si la señora Keiko pensó que podía manipular al presidente, yo creo que se ha equivocado garrafalmente", comentó en una entrevista con Canal N.

Cuando se le preguntó si es que la bancada de Fuerza Popular intenta vacar al actual jefe del Estado, respondió: "Se escuchan esas intenciones, pero lo más probable es que el Congreso se disuelva más pronto que lo vaquen al presidente".

En ese contexto, Jorge Meléndez manifestó que Martín Vizcarra sí concluirá su mandatario en 2021. "Si llega, porque tiene la autoridad moral y el respaldo de la población, que es lo más importante".

El parlamentario de la región Loreto cuestionó también a la excandidata presidencial por haber "intentado digitar y manosear al Gobierno, inclusive pidiendo que saquen a la ministra de Salud".