Maritza García arremetió contra Úrsula Letona en las redes sociales. | Fuente: Andina

La suspendida congresista Maritza García, perteneciente a la facción liderada por Kenji Fujimori, se enfrentó vía Twitter a la vocera de Fuerza Popular, Úrsula Letona, a la que amenazó con revelar algo sobre ella.

“La que no debería existir eres tú, y tú sabes bien por qué lo digo. Así que no me provoques que la tengo en la punta de la lengua”, publicó la exfujimorista.

García respondió así a la publicación de un artículo periodístico que recogía duras declaraciones de Letona contra la oficialista Mercedes Aráoz, a quien acusó de ser la responsable de los enfrentamientos en el Gobierno.

“La señora Aráoz es esa clase de políticos que no deberían existir en el Parlamento ni en la política nacional”, dijo la vocera naranja tras acusar a la también vicepresidenta de tener “doble rasero”.

“La señora Aráoz en su accionar político ha sido capaz de insultar al presidente Vizcarra, de insultar al señor (César) Villanueva; sin embargo, está sentada con ellos”, sentenció.

Tras la publicación del mensaje, decenas de tuiteros han emplazado a García a pasar de la amenaza a la acción y revelar qué es lo que sabe de Letona o de su entorno. Sin embargo, ella se ha limitado a responder con un escueto “pronto”.

0 Comentarios
¿Qué opinas?