Montenegro dijo que Villanueva recolectaba firmas para la vacancia presidencial en el local de Fuerza Popular

La congresista de Alianza Para el Progreso dijo que Mauricio Mulder y el actual presidente del Consejo de Ministros le hicieron “la camita” a Pedro Pablo Kuczynski.
La congresista se refirió a lo dicho por el congresista Mauricio Mulder quien dijo que el presidente de la República, confabuló contra Pedro Pablo Kuczynski para que renuncie al sillón presidencial. | Fuente: RPP

La congresista de Alianza Para el Progreso, Gloria Montenegro, dijo que el actual presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva, recolectaba firmas para proceder con la vacancia presidencial en los locales de Fuerza Popular.

“Villanueva ha estado en el local de Fuerza Popular recolectando firmas. O sea las reuniones eran de ‘Mototaxi’, Villanueva, en donde ha estado muy colaborador. También el señor Mulder. (...) ahora ya está Vizcarra de presidente a dar logros y resultados”, dijo para RPP Noticias.

Además, se refirió a lo dicho por el congresista Mauricio Mulder quien a través de su cuenta de Twitter dijo que el presidente de la República, confabuló contra Pedro Pablo Kuczynski para que renuncie al sillón presidencial.

“Mulder es el menos indicado para emitir opiniones de esa naturaleza porque él ha estado pegadito ahí con César Villanueva, con Becerril ‘haciéndole la camita’ así que más confabulación habría que investigar quiénes y quiénes fueron”, expresó.

“A mi criterio y el de 83% de peruanos es que la salida de PPK fue muy bien manejada por el fujimorismo, por el aprismo, y de mi bancada estuvo muy presuroso a colaborar César Villanueva”, agregó.