Nombre "Nico" en agendas es Nicolás Maduro, según examiga de Nadine Heredia

María Elena Llanos se presentó ante Fiscalización del Congreso y dijo que en las agendas de la primera dama figura el nombre del presidente de Venezuela.

La empresaria María Elena Llanos, examiga de Nadine Heredia, afirmó ante la Comisión de Fiscalización que el nombre ‘Nico’ que aparece en una de las agendas de la primera dama corresponde al actual presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

En declaraciones al citado grupo de trabajo, Llanos Carrillo precisó que la relación del actual gobierno con Nicolás Maduro es “peligrosa”, por lo que pidió que se investigue el tema.

En ese sentido, recordó una reciente intervención de familiares del mandatario venezolano por su presunta vinculación con el narcotráfico.

María Elena Llanos se quebró al decir que se siente “desilusionada” de Nadine Heredia y por eso es que decidió colaborar con la justicia.

“No se puede servir a Dios y al diablo”, señaló al recordar que la primera dama no hizo nada cuando ella le pidió que se investigue una presunta red de corrupción en Migraciones.

El fujimorista Segundo Tapia le consultó sobre si la madre de la primera dama, Antonia Alarcón, era conocida con el nombre de ‘Flor’, a lo que la empresaria respondió afirmativamente.

Finalmente, recordó haber presenciado una reunión entre Ollanta Humala, Nadine Heredia y Óscar López Meneses en el hotel que es de propiedad de su anterior esposo.