Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Canciller Javier Gonzales-Olaechea: tiene "tono injerencista", comunicado de embajadores
EP 1688 • 17:24
Metadata
METADATA | E248: Apple por fin dice presente con la IA; ¿Qué nos dice Google sobre el fin de las cookies?
EP 248 • 35:29
Reflexiones del evangelio
Domingo 16 de junio | "El reino de Dios se parece a un hombre que echa semilla en la tierra. Él duerme de noche y se levanta de mañana; la semilla germina y va creciendo, sin que él sepa cómo"
EP 665 • 11:56

Nombre "Nico" en agendas es Nicolás Maduro, según examiga de Nadine Heredia

María Elena Llanos se presentó ante Fiscalización del Congreso y dijo que en las agendas de la primera dama figura el nombre del presidente de Venezuela.

La empresaria María Elena Llanos, examiga de Nadine Heredia, afirmó ante la Comisión de Fiscalización que el nombre ‘Nico’ que aparece en una de las agendas de la primera dama corresponde al actual presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

En declaraciones al citado grupo de trabajo, Llanos Carrillo precisó que la relación del actual gobierno con Nicolás Maduro es “peligrosa”, por lo que pidió que se investigue el tema.

En ese sentido, recordó una reciente intervención de familiares del mandatario venezolano por su presunta vinculación con el narcotráfico.

María Elena Llanos se quebró al decir que se siente “desilusionada” de Nadine Heredia y por eso es que decidió colaborar con la justicia.

“No se puede servir a Dios y al diablo”, señaló al recordar que la primera dama no hizo nada cuando ella le pidió que se investigue una presunta red de corrupción en Migraciones.

El fujimorista Segundo Tapia le consultó sobre si la madre de la primera dama, Antonia Alarcón, era conocida con el nombre de ‘Flor’, a lo que la empresaria respondió afirmativamente.

Finalmente, recordó haber presenciado una reunión entre Ollanta Humala, Nadine Heredia y Óscar López Meneses en el hotel que es de propiedad de su anterior esposo.

Tags

Lo último en Congreso

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA