Lombardi fue atacado mientras declaraba a la prensa cerca de Palacio de Gobierno. | Fuente: RPP Noticias

Guido Lombardi fue víctima de una agresión esta mañana. Una mujer le dio una bofetada al legislador oficialista mientras este declaraba a la prensa tras su reunión en Palacio de Gobierno con el presidente Martín Vizcarra.

Lombardi comentaba para los periodistas la designación de Edmer Trujillo como ministro de Transportes y Comunicaciones cuando una señora se acercó gritando repetidamente “¿Cuánta plata tienes?” hasta parase a su lado y agredirlo. Antes los reproches de los testigos, un policía intervino a la mujer y la alejó del lugar.

Encuentro oficialista

El congresista de Peruanos por el Kambio fue uno de los miembros de la bancada oficialista que se reunieron esta mañana con Vizcarra en la sede del Ejecutivo. Otros parlamentarios presentes fueron Gilbert Violeta, vocero del grupo, Juan Sheput, vocero alterno, y Moisés Guía Pinto.

A través de su cuenta de Twitter, la bancada oficialista condenó la agresión contra el legislador. "Rechazamos enérgicamente la violencia como forma de expresión política y nos solidarizamos con el congresista Guido Lombardi, quien hoy (miércoles) fue agredido sin razón alguna por una ciudadana cuando declaraba a la prensa".

Sepa más: