Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Vilcatoma: "Yo también quiero ser candidata a la Presidencia pero no por eso voy a adelantar las elecciones"

Yeni Vilcatoma, congresista de Fuerza Popular. | Fuente: Congreso

Durante la sesión de la Comisión de Constitución, la parlamentaria fujimorista acusó a quienes impulsan el proyecto de adelanto de elecciones de apurar este debate mediante "amenazas" y el uso de la "violencia".

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La congresista Yeni Vilcatoma (Fuerza Popular) reveló que tiene interés en postular a la Presidencia de la República; sin embargo, cuestionó que personas que, al igual que ella, tengan esta misma aspiración, impulsen el adelanto de elecciones para lograr este objetivo.

"Yo también quiero ser candidata a la Presidencia, pero no por eso voy a adelantar (las elecciones), voy a obligar a que se vulnere la Constitución y que por mi interés voy a hacer que las elecciones sean en el 2020. De ninguna manera, hay que actuar con decoro", dijo.

Durante la reciente sesión de la Comisión de Constitución, la parlamentaria fujimorista se enfrascó en una tensa discusión con el congresista Marco Arana luego de acusar que, mediante "amenazas" y el uso de la "violencia", se pretenda apurar este debate.

Video recomendado

Tags

Más sobre Congreso

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA