Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Abugattás: “Verónika Mendoza era la niña de los ojos de Nadine Heredia”

“Ella (Mendoza) dijo que no era su letra ante la Comisión de Fiscalización bajo juramento y yo debo de creerle”, manifestó Daniel Abugattás.
“Ella (Mendoza) dijo que no era su letra ante la Comisión de Fiscalización bajo juramento y yo debo de creerle”, manifestó Daniel Abugattás. | Fuente: Andina

El parlamentario oficialista dijo no saber si Verónika Mendoza realizó alguna anotación en la agenda de la primera dama.

El parlamentario oficialista Daniel Abugattás señaló que la candidata presidencial del Frente Amplio, Verónika Mendoza, era muy cercana a la primera dama Nadine Heredia.

“Yo no puedo aseverar que Verónika Mendoza haya tenido las agendas en su poder no que la haya visto escribiendo. Lo que sí puedo decir es que, a donde iba una, iba la otra. Ella era prácticamente asistente de Nadine Heredia”, dijo.

Abugattás recordó que Mendoza Frisch tuvo el número 1 en la lista congresal por Cusco del Partido Nacionalista Peruano. “Era la niña de los ojos de la señora Nadine Heredia, eso lo sabíamos todos”, refirió en entrevista con El Comercio.

El legislador nacionalista también se pronunció sobre una denuncia periodística según la cual Verónika Mendoza habría escrito en la agenda de la esposa del mandatario Ollanta Humala.

“Ella dijo que no era su letra ante la Comisión de Fiscalización bajo juramento y yo debo de creerle”, indicó.

 

Conferencia de prensa en Ica - #NoALaGuerraSucia - 19/03/2016

Reto a los demás candidatos a solicitar formalmente, tal como yo lo hice ya, el levantamiento de su secreto bancario para poner de una vez las cartas sobre la mesa y los peruanos podamos ver de una vez quién tiene cosas que ocultar y quién ha actuado siempre de manera transparente. #LaEsperanzaAvanza #NoALaGuerraSucia

Posted by Verónika Mendoza on sábado, 19 de marzo de 2016

Mendoza responde ante las acusaciones

Sobre esta acusación, la candidata al Ejecutivo negó categóricamente haber hecho alguna anotación en los cuadernos de Heredia Alarcón.

Además, expresó que está dispuesta a someterse a cualquier indagación sobre este caso. “Me he sometido siempre a toda investigación que se me ha planteado”, dijo en Ica durante una conferencia de prensa.

Primero dijeron "son antimineros", luego dijeron "chavistas", luego nos dijeron "terroristas" -hasta eso se han atrevido...

Posted by Verónika Mendoza on sábado, 19 de marzo de 2016

Tags

Lo último en Elecciones

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA