Barnechea: "Keiko Fujimori no tiene ideas de futuro para el Perú"

Respecto al proceso de exclusión iniciado contra la candidata de Fuerza Popular, indicó que "la ley hay que cumplirla".
Alfredo Barnechea | Fuente: Facebook - Alfredo Barnechea

El candidato a la presidencia de Acción Popular, Alfredo Barnechea, criticó a Keiko Fujimori durante un mitin en la ciudad de Trujillo. Reiteró que el fujimorismo fue "una fábrica de desigualdades que se olvidó de los peruanos" y que está seguro que le ganará en las elecciones.

"Le vamos a ganar a Keiko, que es una señora que no tiene ideas de futuro para el Perú. Nosotros no hacemos política en nombre del pasado; estamos respaldados por el legado moral de (Fernando) Belaunde y si tenemos un programa para el futuro del país", dijo ante sus simpatizantes que reunieron en la explanada del coliseo Gran Chimú.

También volvió a cuestionar la veracidad de las encuestas, pese a que trepo en poco tiempo al tercer lugar de las preferencias.

“Siempre he dicho que las encuetas son fotografías del pasado porque cuando se publican, ya pasaron 10 o 14 días de su ejecución. Lo importante de estas (...) es que todas están mostrando el crecimiento espectacular de la lampa", manifestó.

El proceso de exclusión contra Keiko Fujimori

Barnechea también se refirió al proceso de exclusión iniciado por el JEE contra Keiko Fujimori, señalando que "la ley hay que cumplirla.

"La ley hay que cumplirla. Vamos a ver cuál es el resultado. Yo soy partidario de la competencia electoral. Hubiera querido que todos los candidatos participen del proceso y sean los votantes los que decidan.

¿Qué opinas?