El candidato presidencial del Partido Morado, Julio Guzmán, dijo que en el actual contexto de la pandemia de la COVID-19 la prioridad es velar por la salud de todos los peruanos y "eso requiere que todos pongamos el hombro".
El candidato presidencial del Partido Morado, Julio Guzmán, tuvo duras palabras contra aquellos que han calificado de show la llegada de las vacunas anticovid-19 al país y la campaña de inoculación que se ha iniciado este martes.
En una entrevista con el programa Nada está dicho de RPP, dijo que criticar el proceso de inmunización "no solo es mezquino, es además criminal". "Cualquiera que quiera desestabilizar al Gobierno, demorar este proceso o cuestionarlo, para mí es un traidor a la patria", remarcó.
Julio Guzmán dijo que en este momento la prioridad es velar por la salud de todos los peruanos y "eso requiere que todos pongamos el hombro". "Hoy ha sido un gran día para el Perú. Tenemos buenas noticias que alimentan nuestras esperanzas, estoy muy optimista", dijo.
El postulante al sillón presidencial consideró que todos los peruanos deberían apoyar al gobierno de Francisco Sagasti, "porque están ocurriendo cosas importantes". "Ya tenemos más de 3500 personas ya vacunadas. Además, en regiones ya también se comenzó con el proceso", manifestó.
Cuando se le preguntó si la actual Presidencia es un gobierno morado, Julio Guzmán contestó: "Es inevitable. Lo entiendo, comprendo que la gente tenga esa percepción. Desde un principio, nosotros declaramos nuestra autonomía e independencia absoluta respecto al gobierno del presidente Sagasti. Y tanto mi persona, el partido, como el mandatario lo han cumplido. Nosotros estamos acá para apoyar, para dar buenas ideas, para construir".
Comparte esta noticia