Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Una extraña incursión policial en la sede de la Fiscalía
EP 358 • 02:03
Espacio Vital
¿Existen tratamientos contra el Dengue que pueden ser dañinos?
EP 360 • 08:42
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39

Costa Verde: domingo sin autos vuelve desde este domingo hasta la primera quincena de agosto

La medida Domingo sin Autos en la Costa Verde vuelve.
La medida Domingo sin Autos en la Costa Verde vuelve. | Fuente: Andina

La medida 'Domingos sin autos' podría variar de acuerdo a nuevas disposiciones del Gobierno para hacer frente a la COVID-19.  

Con el fin de promover actividades recreativas y deportivas sin aglomeraciones, la Municipalidad de Lima informa que la medida Domingo sin Autos en la Costa Verde vuelve hasta el 15 de agosto de este año, medida que podría variar de acuerdo a nuevas disposiciones del Gobierno Central.

La restricción vehicular se aplicará todos los domingos del periodo establecido, desde San Miguel hasta Chorrillos, de 5 a.m. a 12:30 p.m, a excepción del domingo 23 de mayo, en que se realizará el Campeonato Nacional de Maratón “El Bicentenario”.

Para el cumplimiento de esta medida se contará con el apoyo de inspectores de movilidad urbana y orientadores de transporte no motorizado; además, una ambulancia permanecerá en las inmediaciones para atender eventuales emergencias.

Asimismo, de 8:30 a.m. a 12 m., se brindará el servicio de auxilio mecánico gratuito en diferentes puntos del circuito de playas. Esta labor se iniciará hoy domingo 16 de mayo en el estacionamiento del restaurante Rústica, a la altura de la playa Barranco.

Para conocer los próximos lugares donde estarán los especialistas, pueden acceder a la cuenta oficial de Facebook de Ciclolima.

El municipio capitalino precisa que la evacuación de la vía se realizará media hora antes de la apertura de la Costa Verde y sus accesos, con el objetivo de resguardar la seguridad de los ciudadanos que practican deporte.

Domingo sin Autos es una iniciativa de la Municipalidad de Lima que busca brindar espacios en distintos puntos de la capital para la realización de actividades recreativas y saludables. (Andina)

PODCAST ENTREVISTAS ADN | Jorge del Castillo: discrepo totalmente de apoyo de mi hijo al candidato presidencial Pedro Castillo

El exparlamentario agregó que ha conversado con otros dirigentes de apristas y expresaron que votarán por la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

Tags

Lo último en Elecciones

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA