Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37
Reflexiones del evangelio
Miércoles 25 de junio | "Cuidado con los falsos profetas; se acercan con piel de oveja, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conocerán"
EP 1011 • 12:34
El Club de la Green Card
Redadas migratorias 2025: Trump lanza megaoperativo en ciudades latinas clave
EP 197 • 01:23

Daniel Urresti: "Voy a ser el candidato del Partido Nacionalista"

Daniel Urresti
Daniel Urresti | Fuente: RPP

El exministro del Interior aseguró que tiene más del 90% de apoyo de las bases del partido y que sabe que no se presentará otro precandidato. "Lo que falta es que se oficialice en elecciones internas".

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El exministro del Interior, Daniel Urrestí confirmó que ha rebido el apoyo político de la mayoría de las bases del Partido Nacionalista por lo que se convertirá en el candidato oficial del Partido Nacionalista para las próximas Elecciones Presidenciales 2016.

"Solo falta que se oficialice en las elecciones internas del partido", dijo en Al estilo Juliana donde confirmó, además, que conversó con Nadine Heredia quien le dijo que sí las bases lo apoyan pues el será el candidato. 

"Este fin de semana han sucedido varios hechos, uno de ellos es que la bancada ha decidido apoyarme en esta candidatura. He tendio contacto con las bases de Lima y hay varios dirigentes que viajaron de provnivia, y tengo el apoyo del más del 90% de las bases. Este domingo se elige a los delegados he conversado con ellos y todos sin excepción apoyan mi candidatutra".

"He conversado con la presidenta del partido y ha sido muy clara en establecer que esta es una decisión de las bases y que si las bases así lo quieren yo voy a ser el candidato y las bases sí lo quieren, y a estas alturas podría asegurarlo no se va a presentar otro precandidato, y por tanto sí voy a ser el candidato nacionalista".

Finalmente, agregó que Milton Von Hesse aceptó ser su jefe de plan de gobierno.

 


Daniel Urresti | Fuente: RPP


Video recomendado

Tags

Lo último en Elecciones

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA