Nuestro director de noticias, Raúl Vargas, señaló los peruanos se encuentran desconcertados por la ajustada diferencia que hay, en intención de voto, entre PPK y Keiko Fujimori.
A tres semanas de las elecciones presidenciales y luego del debate de los equipos técnicos y de las encuestas, ¿sabe usted por quién va a votar? O mejor dicho, ¿quién cree que ganará?
Todos los peruanos andamos muy desconcertados. Pocas veces ha sido tan ajustada la diferencia entre los dos candidatos. Tampoco sabemos si por primera vez en la historia republicana de nuestro país podrá ser presidenta una mujer.
Si nos guiáramos por el debate en el Cusco, a pesar que los equipos intentaban marcar diferencias, en el fondo, lo único que los distinguió fueron los mutuos ataques y un grado notorio de nerviosismo en parte también por la altura.
El formato, para variar, también fue complicado. Por eso, como buenos alumnos, los participantes leyeron sus textitos y solo fueron expresivos en los momentos que planteaban sus preguntas al oponente.
Ojalá que en los debates entre ambos, Keiko Fujimori y Pedro Pablo Kuczynski, se disponga de más tiempo y concentren sus baterías para esclarecer netamente sus divergencia y qué es lo que realistamente pueden realizar de lo que prometen.
Comparte esta noticia