El Panorama del día: la temperatura política también sube

Nuestro director de noticias, Raúl Vargas, señaló que tras la comparación entre César Acuñas con Martin Luther King, ahora falta que comparen a la madre Teresa de Calcuta con otros políticos.

La temperatura política también sube. El señor César Acuña está haciendo gala de capacidades que no se esperaban y dice que hay un despiadado acoso contra él. Por lo pronto, tiene un asesor algo “descabellado” que compara, aceptando que ha habido plagio, el caso de Acuña con Martin Luther King sobrepasando toda imaginación. A este paso, luego usarán a la madre Teresa de Calcuta o a otros para hacer más comparaciones.

Por otro lado, Otoniel Alvarado, el profesor que denunció a César Acuña por apropiarse de la autoría de su libro dijo haber recibido amenazas. El maestro contó que ha contestado llamadas donde le dicen que se cuide y que conocen el nombre de todos los integrantes de su familia. Además negó tener vínculos con el Apra y al parecer presentarán contra él una demanda por difamación por decir que el libro “Política educativa” es suyo.

Suscripciones

¿Quieres que llegue a tu correo el Panorama del Día de Raúl Vargas? Inscríbete haciendo click aquí y recibirás nuestro newsletter todas las mañanas.

¿Qué opinas?