Alberto Beingolea: "Lima necesita un alcalde que no sea mudo, sino muy hablador"

En conversación con RPP Noticias, el candidato del PPC dijo que confía “muchísimo” en su triunfo electoral y que viene “de atrás, atropellando” a los demás candidatos.

05 de octubre del 2018 - 11:10 AM
Alberto Beingolea en Ampliación de Noticias. | Fuente: RPP Noticias

El candidato por el PPC a la alcaldía de Lima, Alberto Beingolea, señaló que la ciudad necesita un alcalde “que no sea mudo, sino hablador”. En conversación con RPP Noticias, dijo que su candidatura ha “subido como las burbujas” tras el debate del domingo pasado.

“Ceo mucho en la gestión, creo que la gente hablando la gestión se entiende. Creo que Lima necesita un alcalde que no sea mudo, sino muy hablador y capaz de negociar con las partes y buscar los mejor para su ciudad”, dijo Beingolea.

Últimos días de campaña

El excongresista manifestó que le tocó debatir el último día permitido para publicar encuestas, por lo que no ha habido instrumento que haya podido registrar su ‘subida’.

"Hemos subido sin parar. Hay un fenómeno físico que se ha producido y es que las burbujas suben", dijo Beingolea

“Tiene que quedar evidencia de lo que ocurrió después del primer debate, en el que la gente consideró que Urresti y Muñoz ganaron Ambos tuvieron una importante subida en las encuestas. Después de segundo debate, ahí no hubo empate. Ahí hubo un ganador claro y dicen que le dicen ‘burbuja’. Siguiendo la misma lógica la subida nuestra ha sido muchísimo más importante”, añadió.

Beingolea dijo que confía “muchísimo” en su triunfo electoral y que viene “de atrás, atropellando” a los demás candidatos.


SIGUIENTE NOTA
Video | Belmont y Beingolea tuvieron un fuerte cruce de palabras en el debate municipal
Actualidad
Belmont y Beingolea tuvieron un tenso careo durante debate municipal
30/09/18 - RPP