Elecciones 2018 | Bedoya Reyes dice que el electorado llega a las urnas “desorientado” por la coyuntura política

El líder histórico del PPC consideró que el acontecer político “le ha quitado el impulso suficiente” al proceso electoral

07 de octubre del 2018 - 12:30 PM
Luis Bedoya Reyes acudió a votar en compañía del candidato pepecista Alberto Beingolea. | Fuente: RPP / Jesús Veliz

Luis Bedoya Reyes, líder histórico del Partido Popular Cristiano (PPC), aseguró que el electorado está acudiendo a las urnas “desorientado”, al considerar que el acontecer político de las últimas semanas ha dejado en segundo plano las elecciones regionales y municipales de este 7 de octubre.

El acontecer político le ha quitado el impulso suficiente, que recién lo recuperó hace 24 o 48 horas. El electorado quedó, con las sorpresas políticas entre el Ejecutivo y Parlamento, desorientado totalmente, en ayunas”.

Ni los periódicos se ocupaban de las elecciones. Si se revisan los periódicos de tres o cinco días (atrás), ninguno de ellos le dio importancia al proceso electoral municipal”, se quejó.

Bedoya Reyes, próximo a cumplir cien años, alertó que el proceso electoral “no solo ha despegado tarde, sino que han hecho un vacío que ojalá no sea un vacío calculado”.

El veterano político acudió a votar en compañía de Alberto Beingolea, candidato a la Alcaldía de Lima por el PPC. Como anécdota, ambos se confundieron respecto al local de votación del histórico líder del PPC y fueron a votar a un colegio distinto, dándose cuenta de que su mesa de sufragio quedaba en el centro educativo contiguo.

Conoce tu lugar de votación

Si aún no sabes dónde votar, ingresa aquí para conocer dónde queda tu mesa de sufragio.

Publicado por Alberto Beingolea en Domingo, 7 de octubre de 2018


SIGUIENTE NOTA
ONPE: Conoce tu lugar de votación enviando solo un mensaje de texto
Elecciones
ONPE: Conoce tu lugar de votación enviando solo un mensaje de texto
07/10/18 - RPP