Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 17 de abril | "Yo soy el pan de la vida. El que viene a mí no pasará hambre, y el que cree en mí nunca pasará sed"
EP 605 • 11:53
Espacio Vital
¿Las mujeres que sufren complicaciones durante el embarazo tienen más problemas de salud en el futuro?
EP 358 • 07:21
El comentario económico del día
¿Qué está pasando con el tipo de cambio?
EP 279 • 04:36

José Domingo Pérez luego de emitir su voto: “Esta es una oportunidad para decirle no a la corrupción”

José Domingo Pérez emitió su voto en un colegio de Miraflores. | Fuente: RPP Noticias

"Siga adelante", le dijeron algunas de las personas que estaban en los exteriores del colegio Adventista en Miraflorescentro de votación del fiscal José Domingo Pérez.

El fiscal José Domingo Pérez llegó al colegio Adventista en Miraflores esta tarde para emitir su voto en las elecciones congresales. Resguardado por su seguridad, el fiscal emitió su voto y su salida recibió el saludo y el respaldo de las personas. En breves declaraciones a la prensa, el fiscal dijo que el voto “es una oportunidad para decirle no a la corrupción”.

“Hay un respaldo ciudadano a la lucha contra la corrupción. Todos los ciudadanos estamos con el mismo propósito de que la corrupción, es un cáncer que afecta al desarrollo, a los derechos fundamentales y a las instituciones. Esta es una oportunidad para decirle no a la corrupción”, dijo.

“Todos los ciudadanos están llamados a ejercer su derecho y entendemos que estas son las oportunidades en las que los ciudadanos podemos manifestarnos”, añadió.

“Lamentables calificaciones”

El fiscal también se refirió a las recientes declaraciones de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, quien calificó el pedido de prisión preventiva como “una obsesión personal”.

“Ha señalado que algunas palabras son lamentables”, dijo. “Es lamentable. Se esperaba que tuviera algún pronunciamiento en la audiencia, ha preferido las redes sociales. Lamentablemente ha hecho calificaciones que me exponen no solo a mí, sino también a quienes están colaborando o dando información o brindando detalles en el desarrollo de las investigaciones”, añadió.


Tags

Lo último en Elecciones

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA