La candidata de Fuerza Popular protagonizó un incidente en su lugar de votación, en el colegio Liceo Naval ‘Almirante Guise’, en San Borja. Tildó de “gentuza” a quienes la agredieron verbalmente.
La candidata congresal Martha Chávez, de Fuerza Popular, tuvo un incidente con algunos ciudadanos en su lugar de votación, en el colegio Liceo Naval ‘Almirante Guise’, en San Borja.
Después de haber ejercido su deber cívico, un grupo de ciudadanos agredió verbalmente a la fujimorista, lanzando insultos y acusándola de “corrupta”.
La legisladora reaccionó encarando a estas personas, a quienes amenazó con denunciarlas penalmente por lo ocurrido.
“Tómele foto a esa señora, la voy a denunciar. La voy a denunciar por malcriada”, dijo a la prensa Martha Chávez, visiblemente ofuscada.
Luego, en diálogo con RPP Noticias, cuestionó el accionar de estas personas, a quienes tildó de “gentuza” y “cobardes”.
“Es bueno (denunciar) que esta gentuza, que se atreve a insultar en el anonimato. Ese cobarde insulta, dice corrupta, y cuando le digo que se identifique. Y se va corriendo. Es gente cobarde que acosa a una mujer política”, demandó.
En otro momento, Chávez Cossío denunció presuntas irregularidades en la cédula de votación electrónica, que -según dijo- muestra a los partidos en un orden distinto al sorteado.
“La cédula electoral la han tergiversado. Hay una cédula que tiene ubicaciones y es vertical. Acá, para efectos del voto electrónico y para que salga en la pantalla, la han dividido, de forma que Fuerza Popular ya no es segunda (en el orden de partidos)”, se quejó.
Comparte esta noticia