Mijael Garrido Lecca, postulaba por el Apra con el número 3 en estas elecciones parlamentarias. | Fuente: Facebook: Mijael Garrido Lecca

El candidato al Congreso por el Apra, Mijael Garrido Lecca, se pronunció en Twitter, luego de que se conociera que el Partido Aprista apenas alcanzó el 2,8% de las preferencias, según el sondeo de América TV/ Ipsos.

“Pase lo que pase, el carácter de un partido no se ve entre los fuegos artificiales de la victoria. Es en una derrota que se muestra de qué está uno hecho. ¡Arriba los mentones compañeros! A esperar con paciencia y a estar orgullosos de haber hecho todo lo posible. ¡Viva el Apra!”, escribió.

La campaña del exconductor de televisión estuvo marcada por la polémica, luego de que se descubrieran ciertas mentiras, entre ellas, un grado del Ejército que nunca tuvo.

Los resultados a boca de urna demuestran que ningún candidato del Partido Aprista logrará una curul para el Congreso, incluso Mauricio Mulder, quien postula con el número 1 por Lima Metropolitana.

¿Qué opinas?