Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

Así se desarrollan las actividades de campaña de Pedro Castillo y Keiko Fujimori a 5 semanas de la segunda vuelta

Así se desarrollan las actividades de campaña de Pedro Castillo y Keiko Fujimori a 5 semanas de la segunda vuelta
Así se desarrollan las actividades de campaña de Pedro Castillo y Keiko Fujimori a 5 semanas de la segunda vuelta

Los periodistas de RPP Noticias, Diana Falcón y Mariano Calvera, siguen las incidencias de los viajes realizados por Pedro Castillo y Keiko Fujimori, respectivamente, a cinco semanas de la segunda vuelta, prevista para este domingo 6 de junio.

Audios:
-

Lunes 3 de mayo: desde la provincia de Utcubamba, en Amazonas, Pedro Castillo le dijo a su contrincante que él sabrá cuándo anunciar a su equipo técnico. "A mí no va a ponerme la agenda", acotó. 

-

Lunes 3 de mayo: en LimaKeiko Fujimori visitó a su hermano Kenji, quien se encuentra internado debido a la COVID-19. La lideresa precisó que su madre, Susana Higuchi, se ha realizado la prueba y ha dado negativo.

-

Martes 4 de mayo: Pedro Castillo ratificó en Moyobamba que, de llegar al Gobierno, la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran) "dejará de cometer abusos". 

-

Martes 4 de mayo: retomando sus actividades de campaña, Keiko Fujimori asistió esta tarde a dos asentamientos humanos de VentanillaLima, para reunirse con los dirigentes del lugar. 

-

Miércoles 5 de mayo: este miércoles, en el distrito limeño de BreñaPedro Castillo suscribió una serie de compromisos junto a su excontrincante Verónika Mendoza. Entre ellos, el candidato acordó que, de llegar al sillón presidencial, dejaría el cargo el 28 de julio de 2026

-

Miércoles 5 de mayo: desde Puerto Pizarro, en Tumbes, la candidata presidencial de Fuerza Popular rechazó las acusaciones de un posible fraude y se refirió al pedido de anular el cierre de la investigación del caso 'cócteles'

-

Jueves 6 de mayo: durante su visita de campaña en PiuraKeiko Fujimori calificó de "farsa" el acuerdo firmado entre Pedro Castillo y Verónika Mendoza

-

Jueves 6 de mayo: Previo a un mítin en Pucallpa, esto fue lo que respondió Pedro Castillo al consultarle por la participación de Vladimir Cerrón en la reunión que entabló con el embajador de Rusia en Perú el pasado viernes. 

-

Viernes 7 de mayo: desde un mítin realizado en ContamanaLoreto, el candidato presidencial Pedro Castillo sugirió que el próximo debate debería realizarse "en el penal de Santa Mónica". Este sábado, el candidato realizó una entrevista para el programa Ampliación de Noticias.

-

Viernes 7 de mayo: La candidata presidencial Keiko Fujimori continúa visitando diversas ciudades en el norte del país. Desde la región Piura, realizó una entrevista para el programa Ampliación de Noticias.  

Tags

Lo último en Elecciones

Lo más leído

Suscribirte al boletin de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Últimas audiogalerías

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA