Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Elecciones 2021: Así se realiza el cierre de campaña de los candidatos a la presidencia

Jueves 08 de abril | Los 18 candidatos a la presidencia de la República realizan esta tarde sus cierres de campaña, como último día permitido para las actividades proselitistas antes del domingo 11 de abril, día de las elecciones generales

El candidato a la presidencia por Victoria NacionalGeorge Forsyth, cerró su campaña este jueves de manera virtual junto a sus candidatos a la vicepresidencia y otros que van al Congreso de la República.

Keiko Fujimori realiza su cierre de campaña en Villa El Salvador en un mitin en donde se observa distanciamiento social. 

Julio Guzmán realizó un cierre de campaña virtual a través de sus redes sociales. Además, presentó un breve show musical, previo a su mitin. 

Yonhy Lescano, en su cierre de campaña en el local de Acción Popular (Lima): "Pedimos a todos los peruanos y peruanas que puedan darse cuenta de esta diferencia que asegura el desarrollo y progreso del Perú". 

Simpatizantes de Perú Nación bloquean el tránsito vehicular en la Plaza Dos de Mayo (Cercado de Lima) en el cierre de campaña de Pedro Castillo

La candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, continúa con su caravana, junto a su esposo Mark Vito Villanella, por el distrito Villa El Salvador.

Desde el Teatro Leguía, ubicado en la cuadra 8 de la avenida Arequipa, el candidato Julio Guzmán, transmite por redes sociales su cierre de campaña del Partido Morado.

Los agentes de la comisaría de Túpac Amaru impidieron que el candidato de Renovación Popular, Rafael López Aliaga, termine su caravana electora en una loza deportiva de Comas.

El candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, llegó a la Plaza San Martín, donde se registra aglomeración de decenas de personas, para iniciar su cierre de campaña presidencial.

"Si hay una segunda vuelta tenemos absolutamente claro que le cerraremos la puerta al fujimorismo y a sus cepas: López Aliaga, Hernando de Soto, el señor Forsyth y otros", dijo en Tacna el candidato Marco Arana (Frente Amplio).

Simpatizantes del candidato Pedro Castillo (Perú Libre) se reúnen en la Plaza San Martín para el cierre de campaña denominado 'La toma de Lima'.

El candidato del Partido Nacionalista Peruano, Ollanta Humala, realiza su cierre de campaña en la plaza de armas de Huaycán, en el distrito de Ate. "Ningún partido político nos ha podido representar", dijo.

El candidato presidencial de Acción Popular, Yonhy Lescano, recorre la recta final de la ruta de su caravana previo al cierre de campaña. Su movilización concluirá en el local partidario de Paseo Colón.

La candidata de Juntos Por el Perú, Verónika Mendoza, participó más temprano en un pago a la tierra en la plaza Tupac Amaru (Cusco), dónde entregó ofrendas florales a la efigie del héroe cusqueño y a Micaela Bastidas. 

El candidato presidencial del partido Renacimiento Unido Nacion (RUNA), Ciro Gálvez, anunció su cierre de campaña desde las 4:00 p.m. en el local de su partido ubicado en Plaza Bolognesi, Cercado de Lima.

El aspirante al sillón presidencial del Partido Morado, Julio Guzmán, anunció, vía Twitter, un cierre virtual de su campaña electoral a partir de las 5:00 p.m.

La candidata presidencial de Juntos por el Perú, Verónika Mendoza, fue obligada a suspender sus pasacalles de cierre de campaña debido a las aglomeraciones  generadas durante su recorrido en la ciudad de Cusco.

El candidato presidencial de Acción Popular, Yonhy Lescano, inició su cierre de campaña con una caravana en el distrito de Jesús María.

El aspirante al sillón presidencial del Partido Nacionalista Peruano, Ollanta Humala, cerrará su campaña desde las 4:30 p.m. en la plaza de armas de Huaycán, en el distrito de Ate.

El candidato presidencial por Frente Amplio, Marco Arana, visitó Tacna y cuestionó a sus rivales Verónika Mendoza (Juntos por el Perú) y Pedro Castillo (Perú Libre), por participar en cada elección con diferentes organizaciones políticas.

Pedro Castillo (Perú Libre) aseguró durante una caravana que, si no gana los comicios, su bancada tendrá voluntad de diálogo con el Gobierno elegido. Entérate más aquí.

El líder de Alianza para el Progreso (APP), César Acuña, cerrará su campaña electoral con una caravana en San Juan de Lurigancho desde las 4:40 p.m.

El candidato de Renovación Popular, Rafael López Aliaga, inició una caravana que durará cuatro horas desde Carabayllo hasta Los Olivos. Más tarde hará un cierre virtual de su campaña.

El candidato presidencial de Victoria Nacional, George Forsyth, quien se recupera de la COVID-19, salió al balcón de su vivienda en Magdalena del Mar para dirigirse a sus seguidores como cierre de campaña.

Pedro Castillo, candidato a la presidencia de Perú Libre, inició su último recorrido de campaña en el emporio comercial Gamarra en La Victoria. La caravana llegará hasta la Plaza San Martín en el Centro de Lima. Castillo dijo que, de no llegar a la presidencia, la bancada de su partido insitirá en la elaboración de una nueva Constitución. 

Alberto Beingolea, candidato a la presidencia del Partido Popular Cristiano (PPC), realiza una caravana de cierre de campaña en Villa El Salvador.  

La candidata a la presidencia de Juntos por el Perú, Verónika Mendoza, realiza en estos momentos un pasacalle en la ciudad del Cusco, como parte de las actividades de su cierre de campaña. 

El candidato de Avanza País, Hernando de Soto, realizó actividades esta mañana en Juliaca, Puno, como parte de su cierre de campaña. En un discurso retó al candidato a la presidencia de Acción Popular, Yonhy Lescano, a un debate. 

El candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, realizará una marcha como cierre de campaña a la que ha denominado "La toma de Lima" y comenzará en la Plaza San Martín.

El candidato presidencial de Somos Perú, Daniel Salaverry, realizó su cierre de campaña en la ciudad de Iquitos, en Loreto, con una caravana.

“Hoy cerramos nuestra campaña. ¡Vamos con fuerza, humildad y esperanza!”, dijo la candidata Keiko Fujimori antes de comenzar la caravana desde Los Olivos hasta Villa El Salvador. Entérare más aquí.

El aspirante al sillón presidencial del Partido Morado, Julio Guzmán, inició desde muy temprano actividades proselistas como el recorrido por las estaciones del Metro de Lima, el cual tuvo  como punto de partida la estación Caja de Agua.

El candidato presidencial del Partido Popular Cristiano (PPP), Alberto Beingolea, inicia su cierre de campaña con una caravana en Villa El Salvador para finalizar en San Juan de Miraflores.

La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, inicia su cierre de campaña con una caravana de vehículos en Lima Norte con dirección a Villa El Salvador.

El candidato presidencial de Avanza País, Hernando de Soto, recorrió las calles de la ciudad de Juliaca, en la provincia de San Román, región Puno.

Te recomendamos

Tags

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola