La candidata a la presidencia por Fuerza Popular negó haberse vacunado contra la COVID-19 y dijio que esperará su turno de acuerdo al padrón de vacunación realizado por el Estado.
La candidata a la presidencia por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, negó este miércoles haberse vacunado contra la COVID-19.
Desde el barrio de Belén, Iquitos, la postulante indicó a la prensa que esperará su turno de acuerdo al cronograma publicado por el Gobierno. "No he recibido la vacuna contra la COVID-19 y lo haré cuando corresponda", dijo.
"Yo anunciaré cuándo me tocará", agregó. Además, precisó que esta mantiene todos los cuidados necesarios. "Pedimos que se pongan mascarilla, que guarden distancia porque es obligcación de todos cuidarnos", precisó.
ACTIVIDADES
La lideresa naranja llegó temprano este miércoles al aeropuerto Jorge Chávez, donde abordó un avión con destino a Iquitos, en la región Loreto, donde cumplirá una extensa agenda.
Primero, Keiko Fujimori tomó un desayuno de trabajo con representantes de las etnias nativas, tras lo cual acudió en caravana al distrito de Punchana, en la provincia de Maynas, donde tuvo actividades previstas.
También visitó el distrito de Belén, donde realizó una caravana acuática como ya ha hecho en otras localidades. Finalmente, llegará al distrito de San Juan, donde se reunirá con dirigentes de asentamientos humanos.
Newsletter Todo sobre el coronavirus
La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.
NUESTROS PODCASTS:
- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde:
Comparte esta noticia