Keiko Fujimori se reencontró con su hermano Kenji luego de dos años: "Hoy la vida nos vuelve a juntar"

La candidata de Fuerza Popular confirmó la reunión con su hermano, Kenji Fujimori, cita que tuvo lugar en la casa de su mamá, en San Borja. 

Elecciones
Keiko Fujimori se reencontró con su hermano luego de dos años
00:00
Kenji Fujimori
Esta es la imagen que compartió Kenji Fujimori en redes sociales. | Fuente: Twitter / Kenji Fujimori

La candidata presidencial Keiko Fujimori (Fuerza Popular) se reencontró este sábado con su hermano, Kenji Fujimori, luego de dos años, informó el propio excongresista en redes sociales.

El encuentro se realizó en la casa de su madre, Susana Higuchi, en el distrito de San Borja.

Tras la reunión, que duró unos 15 minutos, la lideresa de Fuerza Popular se retiró rumbo a su domicilio, tras lo cual se trasladará a Chorrillos, para el encuentro propuesto con Pedro Castillo.

Cabe mencionar que el candidato de Perú Libre no acudirá al debate, que él mismo planteó frente al penal Santa Mónica en Chorrillos. Esta mañana, en Enfoque de los Sábados, la candidata a la vicepresidencia por la agrupación izquierdista, Dina Boluarte, aseguró que Pedro Castillo no acudirá al encuentro por falta de garantías.

“La vida nos vuelve a juntar”

A través de su cuenta en Twitter, el excongresista Kenji Fujimori confirmó el reencuentro con su hermana, con quien -dijo- tuvo una “conversación franca y sincera”.

“Cada uno ha vivido experiencias difíciles, pero como dos ríos que tomaron su propio cauce, hoy la vida nos vuelve a juntar”, tuiteó Kenji Fujimori.

El excongresista acompañó su publicación con una fotografía del encuentro.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: