Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
¿Quién quiere acabar con la DIVIAC?
EP 449 • 02:18
Lugares misteriosos
EP64 | Leyendas de la Ruta 66
EP 64 • 22:13
Reflexiones del evangelio
Miércoles 10 de julio | "A estos doce los envió Jesús con estas instrucciones... Vayan y proclamen que el reino de los cielos está cerca"
EP 689 • 12:25

Pedro Castillo y Keiko Fujimori inician sus giras de campaña electoral en regiones

Elecciones 2021
Elecciones 2021 | Fuente: Andina / EFE

Con miras a la segunda vuelta del próximo 6 de junio, el candidato presidencial Pedro Castillo (Perú Libre), viajará a Áncash, mientras que Keiko Fujimori (Fuerza Popular), visitará la selva central.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los candidatos presidenciales Pedro Castillo (Perú Libre) y Keiko Fujimori (Fuerza Popular), inician este jueves sus campañas electorales en las regiones con miras a la segunda vuelta del próximo 6 de junio.

Rumbo a Áncash

El candidato Pedro Castillo comenzó este jueves su campaña por el interior del país con un viaje a la región Áncash, donde visitará Huaraz y Chimbote.

Posteriormente recorrerá el norte del país, empezando por la región La Libertad y continuando luego por Lambayeque, Piura y Tumbes.

Pedro Castillo regresaría a Lima el 29 o 30 de abril, tras lo cual viajaría a las regiones de Amazonas, San Martín, Ucayali y Loreto.

Visitará selva central

La candidata Keiko Fujimori, anunció que este jueves viajará a la selva central del país, iniciando así su campaña de segunda vuelta electoral en las principales regiones del Perú.

Indicó que esto es gracias a que el Poder Judicial autorizó sus viajes fuera de la ciudad de Lima durante el tiempo que dure la presente campaña electoral.

Keiko Fujimori precisó que llegará a la selva central con sus propuestas de gobierno y buscará tratar de visitar la mayor cantidad de provincias.

De acuerdo a la última escuesta de Datum Internacional, Pedro Castillo consigue mayor intención de voto en la región centro y sur del país con 59% y 54%, respectivamente. Mientras que Keiko Fujimori obtiene su mejor respaldo en oriente y norte, con 30% y 27%, respectivamente.

NUESTROS PODCAST


"El poder en tus manos": El candidato del Partido Perú Libre, Pedro Castillo, se enfrentará a Keiko Fujimori en segunda vuelta. ¿Quién es este profesor de Cajamarca, dirigente del CONARE SUTEP, que sorprendió a todos al quedarse con el primer lugar en las elecciones 2021? Escuchemos el siguiente informe de El Poder En Tus Manos.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

Tags

Lo último en Elecciones

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA