Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

Yonhy Lescano cerró su campaña con un pasacalle en distritos de Lima

Yonhy Lescano cerró su campaña con un pasacalle por distritos de Lima y con un mitin en el local central de Acción Popular.
Yonhy Lescano cerró su campaña con un pasacalle por distritos de Lima y con un mitin en el local central de Acción Popular. | Fuente: Andina

El aspirante a mandatario cerró su campaña presidencial con un mitín en el local partidario de Acción Popular, tras una caravana de más de tres horas que pasó por varios distritos limeños.  

El candidato presidencial Yonhy Lescano realizó un pasacalle por varios distritos de Lima, trayecto que terminó en el local principal de Acción Popular. Aquí realizó un mittin de cierre de campaña frente sus simpatizantes. 

“No somos un partido que se acomoda. No es un partido de coyuntura, muchos de esos partidos están compitiendo”, sostuvo Lescano. "Pedimos a todos los peruanos y peruanas que puedan darse cuenta de esta diferencia que asegura el desarrollo y progreso del Perú".

Yonhy Lescano aseguró en en una futura gestión al frente de la Presidencia de la República sus pilares serán la educación, la salud, la actividad agropecuaria, la industrialización y la tecnología digital. Asimismo indicó que se aprobará una nueva Constitución Política con la finalidad de hacerles justicia social a los peruanos y peruanas.

"Han escuchado mis propuestas claras, concretas y bien fundamentadas, primero vamos a recuperar la honestidad en el gobierno y la política, y los pilares de mi gestión serán la educación, la salud, la actividad agropecuaria, la industrialización y la tecnología digital", refirió.

Caravana electoral

La caravana que duró más de tres horas y que recorrió distritos como Pueblo Libre, San Miguel y el Cercado de Lima llegó al local partidario de Acción Popular en donde se observó tumulto de gente. Las medidas de distanciamiento social eran nulas, a pesar de ello, prosigió con su discurso.

Yonhy Lescano dijo que todos conocen su trayectoria como congresista, donde siempre sirvió a los trabajadores y jóvenes con sus reclamos, y donde nunca usó en beneficio personal el encargo otorgado por la votación popular.

"Eso mismo haré con mayor empeño si me eligen presidente de la República", agregó. "Me siento contento y feliz, con mucha esperanza de haber recorrido todo el Perú, de encontrar peruanos y peruanas con fe en nuestro partido, hemos cumplido y lo hemos hecho con mucho esfuerzo para nuestro partido y con cariño para el Perú que tanto nos necesita", refirió.

Señaló que durante la presente campaña electoral sufrieron una serie de inconvenientes, primero por la pandemia que evitó abrazar y estrecharles las manos a los militantes de su partido.Un partido con organización y combate.

(Con información de Andina)


Tags

Lo último en Elecciones

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA