George Forsyth tuvo este jueves su cierre de campaña presidencial.
George Forsyth tuvo este jueves su cierre de campaña presidencial. | Fuente: Andina

El candidato a la presidencia por Victoria Nacional, George Forsyth, cerró su campaña este jueves de manera virtual junto a sus candidatos a la vicepresidencia y otros que van al Congreso de la República.

Hay que tener en cuenta que el candidato presidencial George Forsyth reportó el último domingo su contagio a COVID-19, por lo que no pudo hacer su cierre de campaña de manera presencial para las Elecciones 2021.

"Escuchar sus mensajes de apoyo me hace feliz, me hace fuerte. Les agradezco a los peruanos por todo eso. Son cosas que llevaré en el corazón. Agradezco también al equipo de campaña y candidatos porque sabemos que hemos sido humildes en este camino", sostuvo George Forsyth.

Así fue el cierre de campaña presidencial de George Forsyth.
Así fue el cierre de campaña presidencial de George Forsyth. | Fuente: Facebook Victoria Nacional

George Forsyth y su cierre de campaña virtual

Para el exalcalde de La Victoria no fue un impedimento el tener coronavirus para enviar un mensaje positivo de cara a las Elecciones de este domingo 11 de abril.

"Somos un partido nuevo y con la juevnetud hemos hecho el mejor plan de gobierno. Tenemos firmes compromisos con la población. Queremos luchar para cambiar el país", indicó por medio de una videollamada, la cual fue mostrada en pantalla gigante.

En este acto también tuvieron uso de la palabra Patricia Arévalo y Jorge Chávez, candidato a la primera y segunda vicepresidencia, respectivamente, en la plancha de George Forsyth por Victoria Nacional.

"En Perú, hay brechas y desigualdades. Hombres y mujeres vamos a ir de la mano y superaremos esta crisis porque tenemos voluntad", sostuvo la candidata.

Por su parte, Chávez indicó que "George Forsyth tiene experiencia pública demostrada y de éxito como alcalde" y que "es un candidato que está entregado en cuerpo y alma".

NUESTROS PODCAST

La Organización Mundial de la Salud ha detectado posibles falsificaciones de vacunas contra el coronavirus en varios países del mundo. Por ello, de momento, la OMS recomienda que solo los gobiernos las compren y distribuyan.