El ex candidato presidencial reconoció que le fue mal en los comicios, donde no llegó a superar siquiera el 1 % de intención de voto.
El ex candidato presidencial de Orden Ántero Flores-Aráoz dijo que las elecciones, para él, fueron “una desgracia”, en referencia a los pobres resultados que obtuvo.
“Me siento contento de haber hecho decencia política, no haber insultado a nadie, haber hecho propuestas. Tienen nuestro Plan de Gobierno, lo pueden usar el que quiera o complementar el suyo”, dijo a RPP Noticias.
Según el último conteo de la ONPE, al 97.35 % de actas escrutadas, Flores-Aráoz obtuvo apenas 0.43 % de intención de voto, ubicándose en el último lugar entre los candidatos.
La realidad peruana
Ántero Flores-Aráoz dijo que la campaña electoral le permitió conocer la realidad de las zonas alejadas, constatando el abandono en el que viven las personas de las zonas altoandinas.
“Si no hacemos mucha infraestructura y no atendemos las necesidades básicas, inclusive aquí en cerros de Lima, yo no entiendo por qué la gente no es recontra comunista. Si no nos ocupamos de eso, estamos fregados, estamos sembrando un polvorín”, sentenció.
Comparte esta noticia