Más de 154,927 miembros de mesa participaron en las elecciones generales en la segunda vuelta presidencial en 74,224 mesas de sufragio. Algunos tuvieron la oportunidad de conocer a los candidatos presidenciales e incluso se volvieron virales.

Conociendo a los presidenciables. En la primera vuelta tanto Alfredo Barnechea como Pedro Pablo Kuczynski fueron seguidos por las cámaras e hicieron famosos a dos miembros de mesa que los miraron con lo que parecía ser bastante admiración. En el balotaje PPK se volvió a encontrar con su aparente fan.

El que nunca fue. Más de 10 mil electores de la cola tuvieron que reemplazar a los miembros de mesa titulares y/o suplentes que faltaron en la segunda vuelta. Un hombre se negó en Surco e incluso salió en televisión en vivo siendo perseguido por unos policías que le pedían su DNI. Finalmente escapó.

De la farándula. La modelo y cantante nacional Leslie Shaw fue elegida como miembro de mesa y cumplió con su rol en Surco. Esto a pesar de que, según sus propias palabras, duerme los domingos hasta el mediodía.

De Ripley. La mesa N°068010 ubicada en el colegio César Vallejo en Tumbes no se armó hasta antes de las 11 de la mañana porque sus miembros se encontraban requisitoriados.