GfK | Reggiardo lidera intención de voto y Belmont continúa en segundo lugar

El candidato de Perú Patria Segura tiene un 11.6% a pocas semanas de las elecciones del 7 de octubre. Es seguido por Ricardo Belmont, de Perú Libertario, y Daniel Urresti, de Podemos Perú. 

27 de agosto del 2018 - 9:58 AM

El excongresista Renzo Reggiardo (Perú Patria Segura) sigue liderando la intención de voto para la alcaldía de Lima con un 11.6% en la más reciente encuesta de GfK para el diario La República. Le siguen Ricardo Belmont (Perú Libertario) con un 5.6% y Daniel Urresti (Podemos Perú) con un 5.3%.

Enrique Cornejo (3.7%), Esther Capuñay (3.5%), Humberto Lay (2.8%), Luis Castañeda Pardo (2.3%), Jorge Muñoz (2.1%), Julio Gagó (1.7%) y Juan Carlos Zurek (1.6%) quedan más rezagados. Según el estudio de opinión, un 3.7% dijo que votará por otros candidatos, 22.8% respondió no sabe/no opina y un 30.8% no precisó preferencia por ninguno.

Un 63% indicó que está poco o nada informado para decidir y un 33% dijo que está algo o muy informado en relación con los candidatos que están postulando. Los encuestados también fueron consultados sobre la ONPE y el JNE. Solo un 33% aprueba la gestión de la ONPE mientras que 54% la desaprueba. El JNE tiene una aprobación del 30% y una desaprobación del 57%.

Reggiardo sigue al frente de las preferencias electorales. | Fuente: RPP Noticias
SIGUIENTE NOTA
¿Qué proponen algunos candidatos sobre el transporte público de Lima?
Lima
¿Qué proponen algunos candidatos sobre el transporte público de Lima?
03/09/18 - RPP