Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Gregorio Santos: “Hoy sea cual fuera el resultado, haremos historia”

Gregorio Santos se encuentra en prisión.
Gregorio Santos se encuentra en prisión. | Fuente: Facebook / Gregorio Santos

El recluido candidato de Democracia Directa publicó mensaje a través de las redes sociales.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El candidato presidencial de Democracia Directa, Gregorio Santos, señaló que, sea cual sea el resultado de las elecciones de este domingo, “haremos historia”.

A través de las redes sociales, el recluido postulante, quien se autocalifica como “preso político”, publicó este mensaje a través de sus redes sociales.

En tanto, Miguel Hilario, candidato a la Presidencia por el partido Progresando Perú, anunció que ejercerá su deber cívico en su natal Ucayali.

Será a las 9:30 a.m. en el I.E. Superior Pedagógico Público Horacio Zevallos Gámez, en el distrito de Yarinacocha.

Por su parte, el líder de Orden, Ántero Flores-Aráoz, anunció que acudirá a orar a la Iglesia de Camacho para que “Dios ilumine a los electores” en la presente jornada.

El excandidato presidencial César Acuña también se manifestó a través de las redes sociales, expresando su agradecimiento a todos los que lo apoyaron en la campaña antes de su exclusión.

“Gracias a los leales seguidores que recorrieron el Perú con nuestras propuestas. La injusticia nos ganó, pero el sueño continúa”, tuiteó el excongresista.

Video recomendado

Tags

Más sobre Elecciones

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA