Julio Guzmán anuncia incorporación de Daniel Mora a su partido

El exmilitante de Perú Posible, dijo que decidió apoyar a Guzmán tras comprobar en él una "visión del país" diferente al de otros postulantes a la presidencia.
Daniel Mura y Julio Guzmán
Morar indicó que una de sus prioridades seguirá siendo apoyar la mejora de la calidad educativa. | Fuente: Andina

El candidato presidencial Julio Guzmán confirmó este jueves la incorporación del congresista y exministro de Defensa, Daniel Mora, a su partido político Todos por el Perú.

Mora, quien hasta hace poco militó en Perú Posible, dijo que decidió apoyar la candidatura de Guzmán tras comprobar  en él una "visión del país" diferente al de otros postulantes a la jefatura del Estado.

El también expresidente de la Comisión de Educación del Congreso, añadió que una de sus prioridades será apoyar la mejora de la calidad educativa y destacó que el objetivo es alcanzar una inversión en el sector equivalente al 6 por ciento del Producto Bruto Interno (PBI).

Guzmán confirmó la incorporación de Mora en entrevista con el programa "Mirada electoral" de Andina Canal Online.

Por otro lado, Guzmán aseguró que de ganar las elecciones creará un comando de acción rápida para combatir la delincuencia y el crimen organizado, el cual estará conformado por los 10 000 mejores policías del Perú.

Añadió que estos efectivos del orden serán seleccionados tras pasar por pruebas de polígrafo y exámenes psicológicos. “Les daremos seguros de vida e incentivos adicionales y equipos de primera”, comentó.