Julio Guzmán: "El nacionalismo tiene grandes problemas de corrupción"

El candidato de la "ola morada" afirmó que al partido de gobierno le preocupa que Todos Por el Perú llegue al poder.
Julio Guzmán
Julio Guzmán | Fuente: PRI | Fotógrafo: Melissa Merino

Julio Guzmán, afirmó que el partido de gobierno teme que Todos Por el Perú (TPP) gane las elecciones del 10 de abril, porque no podrán victimizarse si se les investiga por casos de corrupción, como si lo harían con otras agrupaciones políticas en el poder.

"El nacionalismo ahorita está metido en grandes problemas de corrupción no solo por las agendas de Nadine (Heredia) sino lo que acaba de salir de Lava Jato", dijo al dominical Cuarto Poder.

"Entonces lo que al nacionalismo le conviene es victimizarse en el próximo Gobierno y ¿cómo se victimiza? cuando cualquiera, menos Todos por el Perú, gane; porque ahí va a poder recurrir a una serie de beneficios, inclusive hasta el asilo", afirmó.

Aseguró que un gobierno de Todos por el Perú será neutral y objetivo con los casos de corrupción y que eso le preocupa al partido fundado por Ollanta Humala.

"Van a tener menos argumentos de pensar en una persecución, una cacería de brujas y eso es lo que les preocupa, que como nosotros vamos a ser objetivos y neutrales con toda la corrupción entonces los espacios para victimizarse van a ser menores", enfatizó.