Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Keiko Fujimori: JEE escuchará descargo por pedido de exclusión el lunes

Keiko Fujimori
Keiko Fujimori | Fuente: RPP

En la audiencia, programada las 10 de la mañana, también hará uso de la palabra el ex juez Malzón Urbina, autor de uno de los pedidos de exclusión.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Jurado Electoral Especial de Lima Centro 1 fijó para el lunes 21 de marzo la audiencia pública para escuchar los descargos de los representantes de Fuerza Popular, tras el pedido de exclusión contra Keiko Fujimori, por presuntas donaciones indebidas en campaña.

El documento, expedido este sábado, fija la citación para las 10:00 horas de ese día y tiene como destinatario al personero legal del partido fujimorista, Luis Alberto Mejía.

La audiencia responde al pedido realizado por el referido grupo político para responder al pedido de exclusión planteado por el congresista Heriberto Benítez y el ex juez Malzón Urbina, junto a otros cuatro ciudadanos, contra Keiko Fujimori.

Ambos solicitantes también harán uso de la palabra en la audiencia a realizarse el lunes.

Fujimori habría violado el artículo 42 de la Ley de Organizaciones Políticas, al –supuestamente- haber realizado donaciones en el marco de un acto proselitista.

En su defensa, los voceros del fujimorismo señalaron que estas donaciones fueron proporcionadas por Factor K, grupo supuestamente no adscrito oficialmente al partido Fuerza Popular.

Video recomendado

Tags

Más sobre Elecciones

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA