Keiko Fujimori: JEE escuchará descargo por pedido de exclusión el lunes

En la audiencia, programada las 10 de la mañana, también hará uso de la palabra el ex juez Malzón Urbina, autor de uno de los pedidos de exclusión.
Keiko Fujimori | Fuente: RPP

El Jurado Electoral Especial de Lima Centro 1 fijó para el lunes 21 de marzo la audiencia pública para escuchar los descargos de los representantes de Fuerza Popular, tras el pedido de exclusión contra Keiko Fujimori, por presuntas donaciones indebidas en campaña.

El documento, expedido este sábado, fija la citación para las 10:00 horas de ese día y tiene como destinatario al personero legal del partido fujimorista, Luis Alberto Mejía.

La audiencia responde al pedido realizado por el referido grupo político para responder al pedido de exclusión planteado por el congresista Heriberto Benítez y el ex juez Malzón Urbina, junto a otros cuatro ciudadanos, contra Keiko Fujimori.

Ambos solicitantes también harán uso de la palabra en la audiencia a realizarse el lunes.

Fujimori habría violado el artículo 42 de la Ley de Organizaciones Políticas, al –supuestamente- haber realizado donaciones en el marco de un acto proselitista.

En su defensa, los voceros del fujimorismo señalaron que estas donaciones fueron proporcionadas por Factor K, grupo supuestamente no adscrito oficialmente al partido Fuerza Popular.

¿Qué opinas?