Un portal de noticias del Cusco señaló que PPK había sufrido una descompensación en Urubamba, por lo que fue trasladado de emergencia a una clínica.
El candidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski (Peruanos por el Kambio) negó que haya sufrido algún tipo de descompensación durante su estadía en Cusco; tal como lo señaló un portal de noticias en esta ciudada.
“Para todos los que especulan sobre mi salud: hay PPK para rato. Un abrazo! PD: Basta con la guerra sucia #NoAlOdio”, escribió en su cuenta de Twitter.
Dicho mensaje es acompañado de un video en el que se encuentra al lado de su candidata a la vicepresidencia Mercedes Aráoz. “Regresamos a Lima para votar desde el Cusco”, dice el postulante presidencial en la grabación. El video tiene más de 61 mil reproducciones.
Según el portal local Noticias en Cusco: “Luego de la visita de Pedro Pablo Kuczynski a la ciudad de Cusco (…) habría decidido pasar el día viernes en el Valle Sagrado (…). Sin embargo, fuentes cercanas al candidato citaron que habría sufrido una descompensación en la localidad de Urubamba, de donde tuvo que ser trasladado de emergencia hasta una clínica local”.
Comparte esta noticia