Postulante
Pedro Pablo Kuczynski | Fuente: Andina

Defender la economía familiar y el bolsillo de todos los peruanos, prometió de llegar al gobierno el candidato del partido Peruanos Por el Kambio (PPK), Pedro Pablo Kuczynski, durante una visita al terminal pesquero del distrito de Villa María del Triunfo.

"Tenemos que mejorar la economía, el poder adquisitivo y eso se hace subiendo los sueldos y bajando el costo de lo que se compra”, indicó el aspirante presidencial.

Dijo, en ese sentido, tener el firme compromiso de sacar adelante el país y la convicción de que sus propuestas y equipo de gobierno en temas de seguridad ciudadana y economía son las más viables para mejorar la economía nacional.

"Estamos firmes en recuperar el rumbo de nuestra economía y las inversiones. Mi candidatura representa el cambio, la experiencia y la honestidad; y estamos muy lejos de la política tradicional", señaló.

Durante su recorrido anunció que el incremento del sueldo mínimo y la reducción del precio de la electricidad serán sus primeras medidas en un eventual gobierno.

"Tenemos propuestas para devolverle el dinero a las familias peruanas bajando los impuestos, el IGV y el impuesto a las pequeñas y medianas empresas. Queremos que los negocios prosperen para que surjan nuevos empresarios y se creen nuevos puestos de trabajo, crearemos tres millones de empleo en cinco años", agregó.

Sostuvo que su objetivo es poner la economía al servicio de las familias más pobres del país y no de políticos tradicionales que durante muchos años se sirvieron de ella con falsas promesas electorales.

Andina

 

Sepa más: