Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

Lourdes Flores será candidata a primera vicepresidencia de Alan García

La lideresa del Partido Popular Cristiano, Lourdes Flores Nano
La lideresa del Partido Popular Cristiano, Lourdes Flores Nano | Fuente: RPP

La lideresa del PPC ha señalado que la alianza con el Apra ofrecerá al país en los próximos años gobernabilidad, seguridad, estabilidad y seriedad.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC), Lourdes Flores Nano, será la candidata a la primera Vicepresidencia de la República en la plancha presidencial de Alan García en las elecciones del 2016, adelantó el congresista Javier Bedoya de Vivanco.

"Sí ella es la candidata que va a la Primera Vicepresidencia en la plancha que encabeza Alan García", manifestó en declaraciones al programa Agenda Política.

Dijo que Flores Nano corre como única candidata a ese cargo en las elecciones internas que se vienen realizando en estos momentos en el partido fundado Luis Bedoya Reyes.

Añadió que en cualquier momento se estarían dando los resultados oficiales que confirmarían este acuerdo.

Por otro lado, Bedoya señaló que en las conversaciones para establecer la alianza electoral con el Partido Aprista, los delgados del PPC expresaron su incomodidad con la presencia de Alex Kouri y su movimiento, Chim Pum Callao, en el conglomerado.

"Lo dijimos de manera clara y directa, presumo que algo influyó, pero no sé si fue determinante", afirmó Bedoya sobre la renuncia de Kouri ayer a participar en la alianza con el Apra.

Andina

Video recomendado

Tags

Más sobre Elecciones

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA