Masías ahora participa políticamente con Alianza para el Progreso.
Masías ahora participa políticamente con Alianza para el Progreso. | Fuente: Composición

El abogado y político Manuel Masías criticó la candidatura al congreso del expresidente Martín Vizcarra con el partido de Somos Perú.

El exalcalde de Miraflores, quien también es expartidario de Somos Perú, señaló que Vizcarra Cornejo solo está usando el partido para poder llegar al Congreso y tomar el poder del Legislativo. 

"Vizcarra quiere, a través de Somos Perú, llegar al Parlamento y enquistarse en una posición de poder", dijo en Ampliación de Noticias. Masías indicó además que hay una gran descontento al interior del partido tras la invitación del exmandatario.

"El 98% de los partidarios tienen rechazo hacia Vizcarra y Salaverry. La mitad ha renunciado a Somos Perú porque están hartos y cansados de ser manipulados", indicó. 

Masías, quien ahora se encuentra en Alianza para el Progreso con César Acuña, reveló que varios expostulantes de la lista se han acercado a él para poder postular con ellos. 

"En los últimos días hemos tenido contacto a nivel nacional y hemos llegado a un punto donde nos dicen que es insostenible, que están asqueados como partido por la corrupción", señaló.