La fujimorista Martha Moyano retornará al Congreso después de 10 años.
La fujimorista Martha Moyano retornará al Congreso después de 10 años. | Fuente: Congreso

En entrevista con Ampliación de Noticias de RPP, la virtual congresista de Fuerza Popular, Martha Moyano, comentó sobre el debate entre su candidata presidencial, Keiko Fujimori, y el postulante de Perú Libre, Pedro Castillo

“Keiko para mí ha estado bien a la altura, preparada. Ha hecho propuestas concretas”, consideró. “Ha habido momentos tensos, que hay que reconocer que la otra parte (Pedro Castillo) ha querido ir más bien a la agresión y llevar el debate no técnico sino un debate más político”, añadió. 

Asimismo, Moyano dijo que “ha habido un déficit por parte del candidato (Pedro Castillo), seguramente el nerviosismo le ha ganado”. 

Keiko ha tenido que responder, porque el señor Castillo no tenía propuestas hizo agravios. Simplemente se dedicaba a atacar y lo que tenía que hacer la otra parte era responder”, expresó.

En otro momento, la fujimorista recalcó que el debate “ha sido necesario” para Keiko Fujimori, luego de la convocatoria de Pedro Castillo, aunque cuestionó que al partido naranja no se le permita participar en la organización del debate. 

“Solamente se permitió que el grupo del señor Castillo pudiera participar de alguna coordinación. Sin embargo, los organizadores han estado a la altura de las circunstancias, han cumplido bien los tiempos, han sido respetuosos de ambos candidatos”, indicó. 

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿Son una buena idea los pasaportes de inmunización?