Muestran correos que comprometen a Verónika Mendoza con agendas

El exembajador de Venezuela, Luis Raygada, mostró correos que comprometen a la candidata del Frente Amplio con Nadine Heredia y sus agendas.
Verónika Mendoza | Fuente: RPP

El exembajador en Venezuela, Luis Raygada, reveló al dominical Panorama que Verónika Mendoza le envió correos en los años 2006 y 2007 para coordinar actividades y reuniones con miembros del partido del expresidente Hugo Chávez en Venezuela.

Además, en los correos electrónicos se consignan números de cuenta para hacer depósitos, los mismos que aparecen en la denominada "agenda roja" de Nadine Heredia, lo que, para Raygada, constituye una prueba de que Mendoza participaba activamente de todas las actividades y conocía los movimientos del Partido Nacionalista.

Estos correos aparecieron el día miércoles y darían cuenta sobre el papel de la candidata presidencial por el Frente Amplio en el partido de gobierno en los años del primer intento Nacionalista por llegar al poder.

Raygada fue coordinador del Partido Nacionalista en Venezuela y embajador en Caracas quien también calificó un posible gobierno del Frente Amplio como nefasto para el país.

Verónika Mendoza | Fuente: Youtube Panorama
¿Qué opinas?