Muñoz tras subida en las encuestas: "Tenemos propuestas reales y no nos corrimos del debate"

El candidato a la Alcaldía de Lima dijo tomar "con humildad" su incremento en la intención de votos que lo ubica muy cerca de sus rivales Renzo Reggiardo y Daniel Urresti. "El 7 de octubre la gran encuesta nos va a favorecer", dijo.

29 de septiembre del 2018 - 11:48 AM
Elecciones regionales y municipales se realizarán el 7 de octubre.
Elecciones regionales y municipales se realizarán el 7 de octubre. | Fuente: Foto: Andina

El candidato a la Alcaldía de Lima por Acción Popular, Jorge Muñoz, dijo tomar "con mucha humildad" la más reciente encuesta de Ipsos Perú que lo ubica en los primeros lugares de la intención de voto a una semana de las elecciones.

"Ha habido un antes y un después y esto se produce a raíz del debate. Las cosas van saliendo, estamos subiendo muchísimo y, si Dios quiere, el 7 de octubre la gran encuesta nos va a favorecer", señaló durante un recorrido por Jesús María.

Según el sondeo, el acciopopulista alcanzó el 12.1% de respaldo y se ubica tercero detrás de Urresti (14.8%) y Reggiardo (14.4%), lo que es considerado un empate técnico. Al respecto, Muñoz destacó que esto responde a que su propuesta centrar prioriza al ciudadano.

"Nosotros tenemos propuestas reales, no nos hemos corrido de ningún debate, hemos estado en cuanta actividad hay. Cuando una tiene cosas que ofrecer, la gente las va viendo. Somos personas que tenemos propuestas reales", señaló tras resaltar su trayectoria política.

Empezamos nuestro recorrido en Jesús María en la Plaza San José! Gracias por acompañarme! #MuñozYaSabe

Publicado por Jorge Muñoz en Sábado, 29 de septiembre de 2018
SIGUIENTE NOTA
Elecciones 2018 | Estos son los perfiles de los candidatos a la Alcaldía de Lima
Elecciones
Elecciones 2018 | Estos son los perfiles de los candidatos a la Alcaldía de Lima
11/09/18 - RPP